IMPRENTA

Empleamos técnicas de impresión digital y offset. Elige el método de impresión más adecuado para tu trabajo. Para ayudarte a tomar la decisión, te decimos cuáles son las diferencias entre ambos métodos.

La impresión digital es la idónea para trabajos que precisan de plazos de entrega muy ajustados o tiradas cortas. Su coste es medio y con ella se consigue calidad digital. La imprenta digital hace posible imprimir a partir de un archivo digital.

La impresión offset o tradicional se realiza cuando se necesitan grandes tiradas de copias a un coste reducido y sin renunciar a un acabado profesional y óptimos resultados. La calidad obtenida es óptima y los plazos de entrega son medios.

En Copisterias Low Cost realizamos trabajos de impresión de publicidad en general ,Imprimimos, cartas para restaurantes, impresión de itinerarios de Semana Santa, talonarios de entradas y tickets, tarjetas de visita, trípticos, dípticos, flyers, folletos, carteles, tarjetas de visita, facturas, albaranes, revelado de fotografías, cartas, sobres, tesis…