NUESTRAS RAICES

Nuestra raíces Comenzó su camino empresarial en 1995, de mano de Antonio Reina Guerrero ( fundador ) de copisterías Reina, ofreciendo sus servicios al mundo universitario, en los campus de EL Ejido y Teatinos, siendo conocida como la copistería de referencia. Desde ese año hemos venido luchando por satisfacer a nuestros clientes con todos los servicios, hemos trabajado en ofrecer un trato profesional, tanto a estudiantes como a multinacionales o pequeñas PYMEs. Por ello en 2016 nos reinventamos.

Nace en el campus universitario de teatinos Copisterias Low Cost de manos de sus hijos,la nueva saga Reina, siempre manteniendo nuestros valores que nos han llevado al éxito.

Por eso Copisterias Low Cost es líder en el sector de las reprografía, sin duda alguna, la más barata de Málaga.

Copisterias Low Cost, hemos tenido claro en todo momento la necesidad de invertir en tecnología para ofrecer a nuestros clientes el precio más bajo del mercado con la mayor calidad y reduciendo los plazos de entrega del máximo. Por eso utilizamos la tecnología más avanzada en impresión, y los mejores materiales para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad y profesionalidad de sus trabajos. Además, ofrecemos presupuestos sin compromiso adaptados a las necesidades de cada cliente.

Además de contar con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia, le brindará el asesoramiento que necesite y le ofrecerá la solución más adecuada

Copisterias Low Cost, diseña e imprime en cualquier tipo de trabajo: tarjetas de visita, trabajos de cartelería, merchandising personalizado, planos, rotulación de locales comerciales y vehículos, etc. Disponemos de una gran variedad de productos de papelería