Low Cost revoluciona la forma de imprimir

Imprimir desde cualquier lugar de forma económica y rápida es posible gracias a la Copistería Low Cost online Teatinos-Málaga-Derecho

Copistería Low Cost Teatinos
Copistería Low Cost Derecho

Low Cost es la novedosa copistería online que ha revolucionado la forma de imprimir los documentos y que actualmente dispone de dos establecimientos físicos en Málaga, Los dos centros, lo podrás encontrar en el Campus Universitario de Teatinos.(Málaga)

Con su sencilla e intuitiva web, los usuarios pueden realizar pedidos desde su cuenta en CopisteriasLowCost.com y recibir a los pocos minutos la confirmación del pedido preparado.

El funcionamiento del servicio de impresión es muy sencillo, tan sólo hay que subir los documentos PDF a la web, seleccionar las opciones deseadas para imprimirlo, y elegir tu LOW COST dónde recogerlo. Permite pago con tarjeta de crédito.

El innovador sistema de impresión elimina las esperas y las colas habituales en las copisterías tradicionales. Cuando el pedido está listo, el usuario recibe un email y SMS al móvil indicando el número de casillero donde puede ser retirado en el establecimiento elegido, convirtiendo este servicio de impresión en el más rápido y eficiente.

Además de la comodidad que ofrece el sistema de Low Cost, sus usuarios también pueden presumir de beneficiarse de los mejores precios de impresión a nivel nacional, pudiendo imprimir documentos desde 0'02€ por página en blanco y negro, y 0'20€ a color. Con frecuencia publican ofertas y descuentos en sus redes sociales.