El vinilo es un material muy polivalente y demandado en artes gráficas, derivado del plástico. Se caracteriza por una alta definición para la impresión y una gran durabilidad, además suele tener propiedades adhesivas, permite imprimir, plastificas, cortar con formas específicas, manipular, etc…
Los vinilos decorativos es una buena forma de decorar paredes, cristales, y otras superficies a un bajo coste, y con alta definición. Podrá tener un espacio con personalidad propia sin necesidad de hacer ninguna reforma, o gastarte un alto presupuesto en otros materiales decorativos. Diferentes colores y formas pueden decorar una pared o puerta en pocos minutos.
La opción de realizar o colocar vinilos no solo es ya lugar para bares, restaurantes o tiendas; viviendas y locales comerciales también son lugares donde colocar estos fantásticos diseños. Podemos hacer que nuestras paredes, coches e incluso suelos luzcan de otra forma, a nuestro gusto, así como también tienen una función informativa, si lo requieren.
Garantizamos unos resultados en rotulación de máxima calidad.