VINILOS Y ROTULACIÓN

El vinilo es un material muy polivalente y demandado en artes gráficas, derivado del plástico. Se caracteriza por una alta definición para la impresión y una gran durabilidad, además suele tener propiedades adhesivas, permite imprimir, plastificas, cortar con formas específicas, manipular, etc…

¿En qué consiste el vinilo?

Los vinilos decorativos es una buena forma de decorar paredes, cristales, y otras superficies a un bajo coste, y con alta definición. Podrá tener un espacio con personalidad propia sin necesidad de hacer ninguna reforma, o gastarte un alto presupuesto en otros materiales decorativos. Diferentes colores y formas pueden decorar una pared o puerta en pocos minutos.

La opción de realizar o colocar vinilos no solo es ya lugar para bares, restaurantes o tiendas; viviendas y locales comerciales también son lugares donde colocar estos fantásticos diseños. Podemos hacer que nuestras paredes, coches e incluso suelos luzcan de otra forma, a nuestro gusto, así como también tienen una función informativa, si lo requieren.

Garantizamos unos resultados en rotulación de máxima calidad.